miércoles, 3 de octubre de 2007

Comenzamos Una Nueva Etapa.

Dicen por ahí que este Blog se cerró, que se acabo... pues NO; el equipo continúa presente desde Bogota D.C. Están cordialmente invitados a esta nueva dirección:
Un espacio en donde le damos cabida a la Libre Expresión en torno a temas como el Arte, la Cultura, la Música, a situaciones de Relevancia Social y otra serie de Reflexiones. Los esperamos, aunque estamos en proceso de construcción.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Te invitamos al encuentro de Bloggers el próximo 21 de Junio a las 2 pm en el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en el Minuto de Dios Cra. 74 No. 82 a 81.
El encuentro contará con Internet inalámbrico para aquellos que deseen llevar sus portátiles o celulares y realizar sus post desde el encuentro.
Habrá también dos estaciones donde pueden postear o navegar por los blogs de sus amigos o recomendados.
Por grupos temáticos podrán reunirse y compartir sus experiencias, hacer amigos o aprender trucos y técnicas para mejorar sus blogs.
También habrá charlas relacionadas con la blogosfera.
El ambiente del encuentro será de apertura y amistad, no tiene costo de admisión, ni inscripción; adicionalmente los asistentes podrán disfrutar de las propuestas artísticas del 3er Festival de las Artes Contemporáneas Electrónicas FACE.
Tienes un blog?, conoces a alguien que lo tenga? ven el próximo 21 de Junio al encuentro de Bloggers.

Anónimo dijo...

Hoy me tome una Sprite y me sigue pareciendo genial por eso los inviito a que se tomen una y miren esto http://bit.ly/SGraffitiCalimod

sergio dijo...

que vivi la libre expresion de arte y cultura productormusical