miércoles, 3 de octubre de 2007

Comenzamos Una Nueva Etapa.

Dicen por ahí que este Blog se cerró, que se acabo... pues NO; el equipo continúa presente desde Bogota D.C. Están cordialmente invitados a esta nueva dirección:
Un espacio en donde le damos cabida a la Libre Expresión en torno a temas como el Arte, la Cultura, la Música, a situaciones de Relevancia Social y otra serie de Reflexiones. Los esperamos, aunque estamos en proceso de construcción.

6 comentarios:

Celular dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celular, I hope you enjoy. The address is http://telefone-celular-brasil.blogspot.com. A hug.

gusdigital dijo...

Te invitamos al encuentro de Bloggers el próximo 21 de Junio a las 2 pm en el Museo de Arte Contemporáneo ubicado en el Minuto de Dios Cra. 74 No. 82 a 81.
El encuentro contará con Internet inalámbrico para aquellos que deseen llevar sus portátiles o celulares y realizar sus post desde el encuentro.
Habrá también dos estaciones donde pueden postear o navegar por los blogs de sus amigos o recomendados.
Por grupos temáticos podrán reunirse y compartir sus experiencias, hacer amigos o aprender trucos y técnicas para mejorar sus blogs.
También habrá charlas relacionadas con la blogosfera.
El ambiente del encuentro será de apertura y amistad, no tiene costo de admisión, ni inscripción; adicionalmente los asistentes podrán disfrutar de las propuestas artísticas del 3er Festival de las Artes Contemporáneas Electrónicas FACE.
Tienes un blog?, conoces a alguien que lo tenga? ven el próximo 21 de Junio al encuentro de Bloggers.

bernard n. shull dijo...

hi mate, this is the canadin pharmacy you asked me about: the link

Anónimo dijo...

Hoy me tome una Sprite y me sigue pareciendo genial por eso los inviito a que se tomen una y miren esto http://bit.ly/SGraffitiCalimod

sergio dijo...

que vivi la libre expresion de arte y cultura productormusical

Anónimo dijo...

¿Quién no quisiera internet gratis en Colombia? Estoy aquí para luchar por eso, juntos podemos porque ¡MI VOZ ES TU VOZ! también pueden seguirme en twitter para más novedades:

www.facebook.com/consebasitsfree

www.twitter.com/sebas_davila94