lunes, 13 de agosto de 2007

Lo Justo y lo Correcto... xD!!!














DIFERENCIA ENTRE LO QUE ES CORRECTO Y LO QUE ES JUSTO

Se encuentran dos abogados en la entrada de un Motel y se dan cuenta que cada uno anda con la mujer del otro (!!!!!)..... Pasada la incomodidad inicial, uno le dice al otro en tono algo solemne y con cuidada dignidad:
- "Estimado colega, creo que lo CORRECTO sería que mi mujer venga conmigo a mi carro y que su mujer se vaya con Ud. a su carro."
El otro le respondió:
- "Coincido en líneas generales con su planteamiento, distinguido colega. Quizás eso sería lo CORRECTO, pero no estoy seguro que sea lo JUSTO............ porque ustedes están saliendo del motel y nosotros estamos entrando!!!

4 comentarios:

Iki dijo...

Buen chiste
jajaja

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

jajaja mira q si tienes un lado chistoso!

Argos dijo...

Jejejejejejeejeje... hombre, muy buen chiste, verosímil...se lo dice un abogado

Anónimo dijo...

Hoy me tome una Sprite y me sigue pareciendo genial por eso los inviito a que se tomen una y miren esto http://bit.ly/SGraffitiCalimod