miércoles, 25 de julio de 2007

Detenimiento


















Nunca debemos esperar nada de lo que hacemos, una frase que siempre se viene a mi mente. A veces nos sentimos desanimados, desmotivados, desgastados y aburridos en el lugar en donde estemos inmersos. Sea cual sea la circunstancia que nos envuelva todo aquello que este en nosotros es lo que proyectamos a los demás. Cada día es nuevo y es una oportunidad para ver y apreciar con detenimiento que todas las dificultades, tropiezos y momentos de crisis son en cierta forma lo que nos impulsan a madurar y crecer.

PD: Esta foto fue tomada en un momento de detenimiento.

7 comentarios:

Orion dijo...

Buenas!!

La foto está muy bacana, parece de revista... jejeje.

Tiene razón en cuanto a que ese tipo de cosas nos hacen madurar, sin embargo para eso es necesario ver los problemas por el lado positivo -siempre lo tienen, aunque sea muy muy muy pequeño-. Ojalá podamos encontrar ese lado positivo y sacarle el mayor provecho posible a lo que nos pasa.

Artesanías y Arte dijo...

Hi!!

Que sabias palabras, son situaciones en las cuales es bueno detenerce y reflexionar.. así como todo llega, así mismo todo se va. Motivo por el cual hay que tomar como una experiencia todo lo vivido y por vivir y de esta manera crecer y madurar.

Estás palabras me dieron aliento en esta triste noche que empezaba a ser...

Un saludo Arcángel

Artblurocs dijo...

Hola!!!
Es completamente cierto lo que dices, los momentos de crisis siempre representan posibilidades de cambio, son la posibilidad de replantear y resignificar aquellas experiencias que nos cuestionan. De eso se trata la vida, de caer, levantarse y seguir caminando, cada vez con nuevos aprendizajes a cuestas, cada vez con una lupa distinta que nos permite tener una perspectiva diferente y más amplia de la vida. Esos son los continuos ciclos de vida y muerte que tanto necesitamos para crecer. UN ABRAZO INMENSO.
Y muy buena la foto!!!

koolbones dijo...

vecino

me gusta muchisimo la foto.... esta buena

koolbones dijo...

vecino

me gusta muchisimo la foto.... esta buena

Princesa de Un Cuento Infinito dijo...

si en eso consisten los problemas en esperar siempre algo. hoy estas palabras las siento muy mias asi q sin pedir permiso te las arrebato de la boca. hoy es de esos dias en que me siento desgastada, burlada, una marioneta mas de la vida.

Pero a manera de optimismo digo que todo ha de pasar y q los resultados buenos o malos de cada decision que tomemos son nuestra responsabilidad.

Saludos!

Anónimo dijo...

Hoy me tome una Sprite y me sigue pareciendo genial por eso los inviito a que se tomen una y miren esto http://bit.ly/SGraffitiCalimod